Nace dronodromo.com: dónde volar drones en España

España.-  20 diciembre de 2014. dronodromo.com es la primera web en el Mundo que nos indica espacios donde poder pilotar drones en España.

En dronodromo.com, empresas  y particulares podrán usar el listado de los espacios donde podrán volar drones. Los amantes de los drones se encontraban en la tesitura de escoger dónde pilotar sus drones; desde esta semana dronodromo.com soluciona estas dudas. dronodromo.com nace con la intención de listar de forma abierta espacios donde pilotar y volar drones en España.

La nueva legislación española en relación a Drones permite seguir operando de manera legal, como hasta ahora se ha hecho y obligando así a empresas que operan al margen de la ley a adaptarse a esta nueva  normativa. Creando así una situación de transparencia y competencia sana entre las diferentes empresas que operan en España.

¿Qué trabajos se pueden realizar con drones? grabación aérea, reportajes aéreos, fotografía aérea, estudios de fotogrametría, vigilancia y monitoreo y revisión de infraestructuras y otros. Las empresas que operen con drones deberán indicar: Tipo de Drone, Espacio aéreo, Seguridad y Carnet de piloto de Drone.

Da de alta tu espacio más cercano en dronodromo.com

Contacto para prensa: correo electrónico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s